Política

El equipo de gobierno pide un plan de choque a la UTE Valoriza-Gestyona

Fue uno de los puntos sobre los que el ejecutivo informó en una reunión con el Comité de Empresa de la UTE.

En una reunión mantenida entre el actual alcalde de la localidad y el Comité de Empresa de la UTE Valoriza-Gestyona (empresa concesionaria de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes) el pasado 26 de junio, desde el ayuntamiento se informó de que no se permitirá realizar ningún ERE ni ningún tipo de bajada salarial. Además se comprometió a obligar a hacer cumplir el pliego de condiciones así como haber solicitado un plan de choque de limpieza, inversión de maquinaria realizada y nuevas contrataciones para la mejora de la calidad de los servicios prestados con fecha límite el 15 de julio.

Por su parte, el Comité de Empresa informó sobre las anomalías e incumplimientos que la UTE tiene con respecto a los trabajadores y los ciudadanos de la localidad. Finalmente, el citado Comité seguirá manteniendo reuniones con el equipo de gobierno para seguir informando de posibles anomalías que surjan derivadas del servicio.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ocho nuevos voluntarios se incorporan a PIMER Pinto

Artículo siguiente

Reunión con peñas y asociaciones de Pinto de cara a las fiestas de agosto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.