Política

El gobierno no tiene expediente abierto en contra de la UTE Valoriza-Gestyona

El pasado día 15 de septiembre tuvo lugar la Comisión de Gestión Municipal en la que tras el requerimiento de Rafael Sánchez del Movimiento de Izquierda Alternativa, el concejal delegado de Medio Ambiente, Julio López Madera (PP), afirmó que no existía expediente abierto ante posibles incumplimientos contractuales por parte de la UTE Valoriza-Gestyona.

El requerimiento, solicitado por el MIA viene justificado por haber comprobado de primera mano y a través de las redes sociales las quejas de vecinos que ven el deterioro en cuanto a la limpieza del municipio, de recogida de basuras y de la falta de mantenimiento en los parques y jardines de la localidad. Hecho que según el MIA ha revertido en insultos a los trabajadores de la empresa por parte de los vecinos ante el “lamentable” servicio que se viene prestando.

La reducción de personal efectuada por la UTE tras su andadura en la localidad, que comenzó el pasado día 1 de enero, ha sido denunciada por la oposición y conocida por el equipo de gobierno liderado por Rabaneda. El MIA denuncia que no se han cubierto bajas en vacaciones y no se ha invertido en maquinaria nueva (cantidad que debería haber ascendido a 850.000 euros aproximadamente), hechos que han desembocado en unos resultados nada deseables para el municipio de Pinto.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

El Gerrymandering español

Next post

El domingo habrá cortes de tráfico en Pinto por la celebración del Día Mundial sin Vehículos