Política

El martes y el jueves habrá actos de Izquierda Unida-Unidad Popular en Pinto

Tras conseguir llenar el salón de actos del todavía Centro Cultural Infanta Cristina, Unidad Popular celebrará esta semana dos actos de campaña durante esta semana en la localidad.

El martes se realizará en la sede de Izquierda Unida, en la Calle Pedro Rubín de Celis, 15 a las 19:00 horas y contará con la participación de Paloma López (eurodiputada), José A. Llamas, Lali Vaquero y Julio José Díez (candidatos de Izquierda Unida-Unidad Popular) y Luis Martín– miembro del comité de Empresa de Aserpinto.

El jueves, a partir de las 19:00 horas se celebrará el último acto en los Salones Roldán con la presencia de Enrique Santiago – número 3 de la candidatura encabezada por Alberto Garzón, partícipe en la querella Bárcenas, asesor jurídico de la Mesa de Conversaciones de Paz de la Habana entre el gobierno de Colombia y las FARC-. Además se contará con la actuación del cantautor cubano Orlís Pineda.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, visita Pinto

Artículo siguiente

Cree el ladrón que todos son de su condición

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.