Política

El Partido Popular de Pinto se desvincula de las polémicas declaraciones de Rosa Ganso

Tras las ya famosas, a nivel nacional, declaraciones de la concejala popular Rosa Ganso, el Partido Popular de Pinto ha emitido un comunicado en el que deja clara su postura al respecto.


El PP de Pinto rechaza las declaraciones de la concejala Rosa Ganso.  El Grupo municipal del Partido Popular de Pinto quiere manifestar que las declaraciones realizadas durante el Pleno del pasado 31 de mayo por la concejal de nuestro grupo Rosa Ganso son exclusivamente personales y que nada tienen que ver con la opinión del Partido Popular.
Rechazamos dichas declaraciones y mostramos nuestro absoluto desacuerdo con las mismas. Nuestro partido está rotundamente en contra de legalizar la prostitución, entre otros motivos, porque detrás de ella la mayoría de las mujeres son víctimas de la trata.

La concejala ha pedido disculpas por estas declaraciones realizadas durante el pasado pleno: “¿Usted sabe la situación familiar de esos puteros?“, preguntaba la concejala al auditorio. “Es que hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio“, así de contundente se mostraba Ganso, justificando la prostitución porque según ella “en la sociedad no somos todos rubios y guapos y bonitos…” y hay hombres que “han nacido feos” y requerirían de estos servicios.

Por otro lado, la concejala Rosa Ganso, explica que durante su intervención en el Pleno

estaba dando mi opinión personal porque en un tema que me afecta mucho pues tengo un hijo con discapacidad y aun así fue un error hacerlas. En este sentido quiero manifestar que fue una explicación fuera de lugar y por eso pido disculpas. Ha sido un error

Otras polémicas protagonizadas por la concejala Rosa Ganso…

Rosa Ganso y las redes sociales

Rosa Ganso y las redes sociales. Imagen: Mario Coronas.

 

  • En las pasadas elecciones municipales #eleccionesPinto15, la concejala protagonizó una polémica acerca de la procedencia del agua que bebemos en Pinto. Cuando todas las informaciones apuntaban a lo contrario, ella aseguraba que no bebíamos agua del Tajo.
  • El pasado mes de enero, la concejala protagonizó junto al alcalde, Rafael Sánchez, un acalorado debate en las redes sociales sobre las mejoras necesarias en los colegios municipales. Tras años de gobierno del Partido Popular, en los que esas obras no se realizaron, reclama a Sánchez la urgencia de ponerlas en marcha,
Artículo anterior

Rosa Ganso defiende la prostitución como un servicio necesario para "feos" y "discapacitados"

Artículo siguiente

PintoBasket estrena nueva programación para el 2018-19

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.