PolíticaSociedad

El Pequeño Nicolás arropó a los candidatos del PP del Sur de Madrid

El 16 de febrero de 2011, en un acto del Partido Popular realizado en Getafe, en un abarrotado teatro Federico García Lorca, Esperanza Aguirre definió como un “auténtico dream-team” a los candidatos del PP en el sur de Madrid.

En aquel acto, la presidenta del PP madrileño fue la encargada de presentar a los candidatos que esperaban para subir en sus butacas. Aguirre destacó en su intervención que los elegidos eran “los más preparados, más honrados, más solventes y más honestos” y que el sur ya no es una asignatura pendiente para el PP, sino que ya se ha convertido en el partido “más votado”, al manifestar que en las pasadas elecciones (2007) mientras que el PSOE perdía 43.000 votos respecto a los comicios de 2003, el PP ganó 40.500 votos. “Con gobiernos como el de Esteban Parro en Móstoles o en su día Francisco Granados en Valdemoro, los ciudadanos han visto que un ayuntamiento no es una herencia para dejársela a sus hijos y ha descubierto otra forma de hacer política”, afirmó Aguirre.

La sorpresa la encontramos al descubrir en el vídeo al “Pequeño Nicolás“, que en aquel momento tenía tan solo 16 años, ocupando la primera fila de los bancos destinados a Nuevas Generaciones. Francisco Nicolás aparece en las imágenes vestido con unos pantalones rojos y una camiseta azul cielo del PP.

 

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Gran acogida en la conferencia sobre el Mozo de Espadas

Next post

El Ayuntamiento de Pinto sanciona a la UTE Valoriza-Gestyona por deficiencias en el servicio