Política

El pinteño Javier Bedmar repite como candidato en las listas de UPYD

El pasado 24 de mayo se presentó la lista con la que el partido magenta estará en toda España menos en Cataluña (al no poder reunir los suficientes avales para poder hacerlo). Dicha lista está encabezada por el diputado vasco Gorka Maneiro (cuya última propuesta ha conseguido la unanimidad del Parlamento Vasco para suprimir los aforamientos) y tiene como número 2 a la eurodiputada y activista contra el terrorismo, Maite Pagazaurtundúa (Premio Sájarov a los Derechos Humanos en el año 2000). A este equipo se le suma el número 5, Fernando Savater, fundador de UPYD, filósofo y escritor (con títulos como Ética para Amador).

Son nombres nuevos en la lista con la que los magentas pretenden lograr representación en la circunscripción madrileña, pero también repiten otros que ya fueron candidatos las pasadas elecciones del 20D. Es el caso del actual portavoz de UPYD Pinto, Javier Bedmar, de 21 años y estudiante de último curso de ingeniería de materiales.

“Me presento con ganas de aportar, de trabajar por mi país y por las ideas que considero buenas para mis vecinos”

afirma Bedmar. El joven asume que ocupa un puesto humilde en la candidatura de UPYD: si las pasadas elecciones era el número 26 por Madrid, hoy ocupa el 25. “Para mí es un honor poder participar en estas elecciones. No me importa el lugar, lo que me importa es estar a la altura: ser coherente, dar ejemplo, escuchar a la gente y hacer una campaña de propuestas y no de insultos.”, añade el portavoz de UPYD Pinto.

Preguntado por lo que puede aportar su formación en la campaña electoral, Bedmar explica que hay lugar para UPYD, ya que defiende cosas que los conservadores, los liberales y las organizaciones de izquierda no defienden por complejos, según él.

“Somos un partido de centro progresista, tenemos propuestas que defiende la izquierda, que defiende la derecha y que es muy difícil verlas en un único partido: defendemos a capa y espada los derechos sociales de colectivos que aún siguen siendo discriminados, pero no nos avergonzamos de proteger la unidad de nuestro país”

concluye el candidato.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Ganemos mantiene las tarifas y privatización del campamento urbano

Next post

Ganemos Pinto aclara su postura acerca del concurso para organizar los campamentos urbanos