Política

El PP de Pinto abandona su sede

Situada entre las calles Marqués y La Cadena, los populares se trasladaron en 2013 de su antigua sede sita en la calle Málaga con el objetivo de estar más visible y de ser un local más transparente y abierto a los vecinos.

Dos años después, el Partido Popular ha tomado la decisión de cambiar su sede. A través de su perfil en la red social twitter avisaron que “en breves os avisaremos de donde tendremos nuestro nuevo punto de encuentro”.

Tuit @popularespinto.

Tuit @popularespinto.

Previsiblemente, el Partido Popular establezca su sede en una ubicación distinta del despacho del grupo de concejales que según ha podido saber La Voz de Pinto, se ubicará en el edificio de La Casita de Chocolate- donde hasta hace unos meses- se encontraban las concejalías de sanidad y consumo ahora trasladadas al Centro Municipal Santa Rosa de Lima.

Polémica en redes sociales

Tuit @upyd_pinto

Tuit @upyd_pinto

Tuit @aytopinto

Tuit @aytopinto

La formación de UPyD Pinto preguntó en twitter si se estaban utilizando medios de Aserpinto para hacer el traslado al Partido Popular. Rápidamente, el Ayuntamiento de Pinto, respondió que se empleaba Aserpinto para recoger enseres propiedad del consistorio que estaban en la sede popular como fotocopiadores, ordenadores y algún mueble.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

María Teresa Jiménez Blázquez, número cuatro del PSOE de Pinto, renuncia a su acta de concejala

Artículo siguiente

La atleta pinteña Noelia Pacheco disputará el Campeonato de España en Castellón

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.