Política

El PP de Pinto ya tiene candidatos a su presidencia

El fin de semana pasado comenzó con una noticia que era esperada por todos. Conocer si los dos precandidatos a la presidencia del PP pinteño – Fernando González y Miriam Rabaneda– habría conseguido los avales necesarios para convertirse en candidatos oficiales.

Fernando González, que aventajó a Miriam en el anuncio de su candidatura, ha vuelto a ser el primero en anunciar, el viernes 5, que ya habían conseguido los avales necesarios. Por su parte, Rabaneda realizó el pertinente al día siguiente.

En este proceso, los precandidatos tenían que conseguir el 5% del censo total de militantes al corriente de pago. El total, según fuentes cercanas a la organización, podría rozar los 110, por lo que cada candidato habría tenido que conseguir seis avales.

El ex-concejal de Educación celebró que “cada vez estamos recibiendo más apoyo y un mayor número de simpatizantes y de afiliados que quieren formar parte del proyecto y que quieren aportar también sus ideas”. Señaló que se trata de una candidatura que está basada en tres pilares: unidad, regeneración e ilusión. Por último, argumentó que su equipo “busca recuperar la ilusión para recuperar la confianza de los pinteños en las próximas elecciones municipales y acabar con el desgobierno absoluto de Ganemos Pinto”. 

Su video, colgado en redes sociales, finalizó afirmando que “con tu voto, con tu opinión y con tu apoyo podemos hacerlo, un nuevo Partido Popular de Pinto es posible”.

Por otro lado, Miriam Rabaneda- actual presidenta- afirmó en su video que “lo hago con ilusión, con muchas ganas, con mucha fuerza para seguir trabajando por el Partido Popular y con un único objetivo: en las próximas elecciones municipales, en 2019, sea el Partido Popular de Pinto el que gobierne nuestro municipio”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Temporada histórica para el Junior A del PintoBasket

Artículo siguiente

Los trabajadores de Aserpinto respaldan el nuevo convenio laboral

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.