Política

El PP Pinto celebra que el Equipo de Gobierno rectifique su decisión de no permitir la entrada libre a la piscina municipal a voluntarios de Protección Civil

El Partido Popular celebra que el gobierno local rectifique su decisión de no permitir la entrada libre a la piscina municipal a los voluntarios de Protección Civil

Según nota de prensa enviada por el Grupo Popular de Pinto, en el pasado Pleno de 30 de junio, solicitaron al alcalde Rafael Sánchez que restituyera a los voluntarios de Protección Civil el derecho a la entrada libre y gratuita, tal y como el gobierno del Partido Popular concedió en la pasada legislatura. La respuesta del alcalde a esta solicitud parece que no dio demasiadas esperanzas a que se produjera una modificación en dicha decisión.

Sin embargo, según nos manifiestan, una semana después el gobierno ha rectificado y, a partir de ahora, los voluntarios de Protección Civil a vuelven tener el acceso gratuito a la piscina municipal, derecho que se ha ampliado a todos los voluntarios que han participado en algunas de las acciones humanitarias en el último año en nuestro municipio.
Esta decisión, en opinión de los populares, vuelve a demostrar que las decisiones del gobierno de Ganemos Pinto se realizan de forma precipitada y sin las consideraciones necesarias. Nos manifiestan que ven falta de liderazgo del alcalde, que a expensas de las decisiones de la Consejera Delegada de Aserpinto, primero para anula la medida, y ahora la restituye.
A pesar de ello, el Grupo Municipal del Partido Popular celebra la decisión de permitir el acceso gratuito a la piscina a los voluntarios de Protección Civil y que, además, se haya ampliado esta medida a todos los voluntarios en general.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Alberto Contador renuncia a los Juegos Olímpicos y se centrará en preparar la Vuelta a España

Next post

La comunidad educativa se reúne para combatir la dedocracia en los centros