Política

El PP pone en marcha una campaña en redes sociales para denunciar el abandono que sufre Pinto “por culpa de Ganemos”

  • Denuncian el estado de abandono del municipio al que tiene sometido el actual gobierno de Ganemos

El Partido Popular ha lanzado una campaña a través de las redes sociales con el objetivo de denunciar el mal estado en el que se encuentra el municipio. La organización ha afirmado que denunciará “todas las situaciones de falta de limpieza y mantenimiento, mobiliario urbano roto o mal funcionamiento de los servicios públicos” mediante el hashtag #ArreglemosPinto. También se pueden realizar estas denuncias a través del correo electrónico pintopopular@pintopopular.es.

Para los populares “es evidente que durante los primeros 100 días de gobierno de Ganemos Pinto, la calidad de los servicios públicos ha caído en un estado de gran abandono, fruto de la desidia e incompetencia del gobierno presidido por Rafael Sánchez”.

Entre las denuncias realizadas se encuentran el estado de uno de los pasos de peatones en la Calle Santa Teresa, las ramas de los árboles de la Avenida Antonio López y el mantenimiento del parque infantil del Parque 8 de marzo.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Los quintos del 63: La generación "yé-yé"

Next post

El Ayuntamiento de Pinto pretende crear un parque de viviendas sociales

7 Comments

  1. perico
    9 noviembre, 2015 at 18:11

    Lo del Parque 8 de marzo no es de ahora esta asi hace mas de un año, las fotos que hace la ex concejala GANSO de baches y parches lo mismo. Peperos mas seriedad.

  2. Pepe
    8 noviembre, 2015 at 19:47

    Partido popular. Referente al parque del 8 de marzo no dicen verda este parque lleva año y medio sin columpio cuándo vino 15 dias antes delas elecciones la excaldesa Rabaneda te nia un columpio no se preocupó , Vino a nagurar la fuente reparada no se preocupo de nada más, En el día de hoy tiene tres columpio, Esto fue denunciado en su día vinieron acerse la foto las fotos les en canta, Una pena que manchen la política, Los vecinos le decimos que no sean mentirosos

  3. ''VERGUENZA''
    8 noviembre, 2015 at 12:02

    A los 7 concejales del partido popular. Es tan en la oposición estos concejales les estamos pagando los vecinos 114.033 euros todos los meses para no hacer nada he dicho nada, Pero ellos so le llevan calentito, Cuando a gobernado el pueblo lo tenían como su cortijo los vecinos lo sabemos muy bien por eso motivo están donde están,”’ Estos concejales tienen muncha vergüenza, honradez, moral y vergüenza y porque digo esto muy sencillo lo comprenderéis,”’ A dejado el pueblo echo unos zorros, Y cuando el pueblo a dicho ala izquierda GANEMOS PINTO A GORBERNAR vez de mirar por los vecinos que le pagamos los sueldos hacen todo lo contrario, Cuando pasean por las calles de pinto la mayoría somos gentes honrada no les da vergüenza mirar a los vecinos, A estos concejales que practican estas políticas ay que mandarles a sus casa a recuperar la vergüenza.

  4. Javier
    7 noviembre, 2015 at 20:38

    Alos gobernantes del partido Popular de pinto, Con mucho cariño les recomiendo seagan una ITV por las cosas que dicen sobre el pueblo de pinto, Les vecino les manda ala oposición solo 7 concejales el dever de asumir las urnas nos toman alos vecinos por tontos, Es muy lamentable, Cambien y sino lo tendran muy mal, Cuente la verda y apliquen las politicas nuevas, Y sino cambie alos dirigentes de dicho partido.

  5. Jesus
    7 noviembre, 2015 at 17:58

    En 100 dias el pueblo está asibpor culp de ganemos??jajajajajaj esk me parto con la noticia si desde hace años ha habido unos recortes brutales en mantenimiento .El barrio de la teneria estaba sin podar desde hace un monton y El PP lo podó una semana antes de las elecciones aunque se olvidron completamente de los parques de la Teneria 2. Y la culpa es de los de ahora?k pokita verguenza teneis los k habeis escrito este articulo y k politizados estais

  6. -
    7 noviembre, 2015 at 16:33

    Curioso como mínimo.
    Hace unos dos años que me quejé de las ramas de Antonio Lopez, después de que una me golperara el parabrisas y me llevara un buen susto, que por suerte no acabó en accidente. Pero ni del ayuntamiento ni de Aserpinto huvo respuesta y la rama desapareció cuando se cayó a base de golpes.
    Me suena que en aquella época no era Ganemos quien gobernaba…

  7. Pedro
    7 noviembre, 2015 at 15:32

    Manda narices que quienes nos han llevado a esta situación, privatizando casi todo Aserpinto, dándole todas estas acciones a un inútil compendio de empresas que únicamente se han dedicado a precarizar los puestos de trabajo, vengan ahora exigiendo que los que están ahora arreglen lo que han destrozado.

    ¡Manda narices!