Política

El PSOE de Pinto decidirá en asamblea su votación en el pleno de investidura

Esta tarde, el Partido Socialista de Pinto ha convocado al total de su militancia para decidir en una asamblea y de manera democrática la postura que Diego Ortiz, Lorena Morales, Federico Sánchez, Teresa Jiménez y Guillermo Portero– concejales electos- tomarán en el pleno de investidura que se realizará mañana sábado a las 10:00 de la mañana. 

Un total de 238 militantes están llamados a una reunión en la que, tras exponer las distintas conversaciones mantenidas por los socialistas con los distintos grupos políticos que formarán parte a partir de mañana del Ayuntamiento de Pinto, elegirán lo que los cinco concejales obtenidos en las pasadas elecciones municipales votarán en la sesión de mañana. 

Desde el PSOE afirman que una vez finalizada la asamblea, se informará a los medios de comunicación acerca de la decisión tomada.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La UTE Valoriza-Gestyona y Las Brujas de Iris, premios Atila y Avutarda 2015

Artículo siguiente

El Consejo Escolar Municipal respalda a la dirección y profesorado del IES Pablo Picasso

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.