Política

El viernes tienes una cita con EL DEBATE #EleccionesPinto15

La Voz de Pinto y el Hotel Princesa de Éboli organizan EL DEBATE #EleccionesPinto15 que se celebrará en las instalaciones del mencionado hotel el viernes 15 de mayo a partir de las 19:30 horas.

Al acto acudirán los seis candidatos a la alcaldía de los partidos políticos con más posibilidades de obtener representación el próximo 24 de mayo: Miriam Rabaneda– Partido Popular-, Diego Ortiz– Partido Socialista-, Rafael Sánchez– Ganemos Pinto-, José Luis Contreras– UPyD-, Julio J. Díez– Izquierda Unida- y Fernando Oliver– Ciudadanos-.

Los candidatos tendrán la ocasión de poder explicar y contrastar sus propuestas en materia de economía, participación ciudadana y servicios municipales entre otros, además responderán a una selección de las preguntas de los lectores de La Voz de Pinto ante un público de 200 personas.

Debate EleccionesPinto La Voz de Pinto y Hotel Princesa de Eboli

Para poder acudir como público a EL DEBATE es preciso enviar tu pregunta a los candidatos a la alcaldía a través del siguiente enlace antes del martes 12 de mayo y recibirás una invitación doble para asistir. En caso de no contar con invitación y no estar acreditado, no se podrá acceder al mismo por motivos de seguridad y aforo.

Por último se podrá seguir el evento en directo a través del canal de youtube de La Voz de Pinto. Una fórmula que pusimos en marcha en el proceso de primarias del Partido Socialista, convirtiéndonos en el primer medio de comunicación pinteño en realizar una retransmisión en directo a través de internet.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Selección Española de Voleibol completa su concentración en Pinto con un amistoso frente a Portugal

Artículo siguiente

La Voz de Pinto aumenta su audiencia por segundo mes consecutivo

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.