EleccionesPolítica

#EleccionesPinto15, empieza la cuenta atrás

A partir de hoy faltan, exactamente, 50 días para que se celebren las elecciones municipales en Pinto y, desde este mismo momento, el Equipo de La Voz de Pinto quiere hacer saber a sus lectores que hemos diseñado un importante despliegue informativo para realizar la mejor cobertura del próximo proceso electoral.

Desde hace unas semanas, el equipo de La Voz de Pinto trabaja con la ilusión, las ganas y el esfuerzo de contribuir al debate público para que los pinteños puedan tomar las decisiones sobre este tema con total libertad, cumpliendo así con su labor periodística de servicio público.

Durante los próximos días publicaremos distintas informaciones de la encuesta a pie de calle que hemos realizado a más de 400 vecinos y vecinas del municipio para conocer su opinión en primera persona de cara a las elecciones. También contaremos con entrevistas a los distintos candidatos y candidatas a la alcaldía de Pinto a la que esperamos que todos accedan y alguna sorpresa que desvelaremos en las próximas semanas.

Siguiendo la forma de trabajar que nos ha caracterizado desde nuestro nacimiento nos comprometemos a ofrecer a nuestros lectores la mejor información sobre los futuros comicios electorales que tendrán lugar el próximo domingo 24 de mayo de 2015.

Desde La Voz de Pinto defendemos firmemente la necesidad del ejercicio de un periodismo honesto, independiente y cercano a los ciudadanos de Pinto para que estos, suficientemente informados, puedan decidir libremente en estas fechas tan trascendentales para el futuro del municipio.

En La Voz de Pinto estamos preparados, porque, a partir de hoy, empieza la cuenta atrás.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Encuentro de Hermandades de Pinto en Semana Santa

Next post

Leve bajada del paro durante el tercer mes del año en Pinto