Política

Ganemos Pinto presenta sus propuestas en materia de empleo

El próximo sábado 2 de mayo a partir de las 12 horas en el Paseo de Dolores Soria, la coalición Ganemos Pinto presentará sus propuestas en materia de empleo que presentarán a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El acto estará dirigido por César Serrano, candidato número 8 de la coalición.

En esta charla-coloquio además intervendrá un representante de la sección sindical de Comisiones Obreras de la UTE Valoriza-Gestyona y representantes de los cuatro trabajadores municipales despedidos el pasado 9 de mayo mediante decreto de la alcaldesa popular Miriam Rabaneda.

Ganemos comprometidos con la cultura

El pasado 25 de abril, Ganemos Pinto celebró una jornada cultural en la plaza del antiguo Centro Municipal de Cultura para demostrar su “compromiso con la cultura”. Esta actividad que duró 10 horas contó con talleres infantiles, recitales de poesía, actuaciones musicales, intercambio de libros y los candidatos cocinaron para los asistentes.

La jornada fue cerrada por Rafael Sánchez– candidato a la alcaldía-, Ángel Suazo y Consoli Astasio– números 2 y 3 de la lista respectivamente- que estuvieron acompañados por Tania Sánchez de Convocatoria por Madrid y Alejandro Sánchez– cofundador de Equo-.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Entrenamiento especial de Pintobasket por el Día de la Madre

Artículo siguiente

Pobre Monedero

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.