Política

Un gobierno sin rumbo fijo

Queda muy poco para finalizar el año, y aún se sigue esperando ese “cambio” tan duramente prometido por el gobierno municipal de Ganemos Pinto. Desde el Partido Popular hacen un balance en lo que ha sido un año cargado de errores y falta de proyectos.

A fecha de diciembre los presupuestos y su previsión brillan por su ausencia; se continúa con los presupuestos previstos por parte del PP de hace dos años, construyendo una excusa perfecta. La última modificación que se puso encima de la mesa acerca de los presupuestos fue el pasado 24 de noviembre, la cual consistía en la financiación del material de los programas de formación subvencionados por la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la falta de correcta gestión, entre otros asuntos, ha llevado a que dicho proyecto se quedara en el aire y no entrara en vigor. Cabe destacar que esta cuestión es muy importante y violenta, especialmente para todos aquellos vecinos de la localidad que se encuentran en situación de desempleo.

En definitiva, y tal como exponen desde el Partido Popular, el año 2016 acaba igual que empezó, mal. Desde que a principios de año se decidió poner en la calle a 5 ancianos de la residencia municipal y retirarles las ayudas, todo ha ido ascendiendo a peor.

Y para poner la fecha final, el alcalde convocó un pleno extraordinario a tres días de cerrar el año para aprobar la oferta de empleo público de policía, proyecto que ya había sido cerrado anteriormente en otros plenos ordinarios por falta de documentación.

Y éstas son las conclusiones y el balance de la política que se ha regido durante todo el 2016 y que se ha querido manifestar por parte del Partido Popular

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los mayores felicitan a toda la población de Pinto

Artículo siguiente

25 aniversario de Pintobasket

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

3 Comentarios

  1. Maria
    29 diciembre, 2016 at 6:46 pm — Responder

    Estas notas de prensa que saca el partido popular de Pinto para no decir nada y siempre lo mismo. Tenia que darles un poco de pudor y respeto hacia los 7 concejales de Ganemos Pinto. Y les digo el alcalde Rafael Sánchez cobrar 21.500 euros menos que la Míriam Ravaneda. Los concejales 5.000 euros menos que los anteriores. Llevan 19 meses gobernado el ayuntamiento desarrollando políticas para los vecinos, el ayuntamiento con las puertas abiertas hacia los vecinos, las cuentas de este Gobierno municipal con superávit en el ayuntamiento y Aserpinto todo mejorado por Ganemos Pinto. El partido popular eran 12 concejales, y 7 de Ganemos Pinto las cuentas mejores gestionadas que estos años de atrás.Tenga un respeto al gobierno municipal, ustedes del partido popular saben muy bien lo que trabajan el gobierno con 7 concejales. Cuente lo que ustedes trabajan que cobran para contarlo alos vecinos si pueden contar algo positivo.

  2. Raul
    29 diciembre, 2016 at 4:15 pm — Responder

    Partido Pupular de Pinto. Que pena si algún día tubo credibilidad la esta perdiendo con las cosas que dice y hace. Podría decir cosas pero para que seguirán igual, ellos, ha su bola que pena.

  3. Angel
    29 diciembre, 2016 at 2:31 pm — Responder

    El partido popular de Pinto fuera de la realidad desde que están en la oposición. En los plenos del ayuntamiento no trabajan y no llevan propuestas solo llevan piedras para poner en las ruedas. Así no se hace oposición no miran para los ciudadanos que todos los meses les pagamos el sueldo, así no, miren los videos de los plenos del ayuntamiento y verán, están fuera de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.