Política

IU de Pinto renueva sus cargos

El pasado miércoles 29 de marzo de 2017 se celebró la Asamblea General Ordinaria de Izquierda Unida de Pinto.

En ella ha tenido lugar la renovación de cargos, resultando elegido como portavoz Carlos M. Gutiérrez, militante del PCE y miembro de la Coordinadora Regional de IU-Madrid.

Desde IU Pinto, nos han manifestado que, en concordancia con lo decidido en la Asamblea Constituyente de IU Madrid, y continuando con la línea seguida desde la constitución de la Asamblea de Pinto de IU Madrid,  IU Pinto seguirá trabajando por la construcción de la unidad popular facilitando los acuerdos y los espacios en los que los diversos sujetos antagonistas puedan poner en común sus luchas y experiencias.

En el ámbito local,  IU Pinto pretende redoblar sus esfuerzos como parte integrante de Ganemos Pinto, potenciando esta candidatura de unidad popular. Su apuesta por Ganemos Pinto es firme y está basada en la absoluta convicción de que estos procesos unitarios son el único camino posible para la profundización de la democracia y para que sea el pueblo el que realmente gobierne nuestro municipio.

IU Pinto, al igual que las demás organizaciones que trabajan en el seno de Ganemos Pinto, no renuncia a su autonomía política y seguirá realizando actividad propia y difundiendo sus diversas campañas  y posiciones sobre cuestiones tanto de carácter local como nacional o internacional.

“No tenemos ningún tipo de vocación minoritaria sino la de sumar y conseguir construir instrumentos a la altura de las necesidades y las expectativas de nuestro pueblo, en ese trabajo nos encontraréis empeñados en el día a día.”

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Una localidad, muchos comercios

Next post

Desmantelada en Pinto una organización de timadores

1 Comment

  1. Ramon
    3 abril, 2017 at 12:31

    IU. De Pinto con todo el respeto alas personas que han salido de la asamblea nombrada para representar a IU de Pinto. Todo seguirá y gual, son las ideas las que tienen que cambiar y adaptarse alos nuevos tiempos sino lo pasara mal IU de Pinto, me quisiera equivocar por el bien del partido de izquierda unidad de Pinto.El tiempo dirá es el que da oquita razones.