Política

Izquierda Unida critica que el PP dé la espalda a los parados de Pinto

En un comunicado, la formación de Izquierda Unida en Pinto, con Julio José Díez a la cabeza como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, ha criticado que “todo el personal contratado por la UTE Valoriza-Gestyona desde que empezaron su gestión en enero de 2014 es personal de fuera de Pinto”.

Para la formación, tras la “privatización” de estos servicios públicos que eran tradicionalmente realizados por la empresa municipal Aserpinto, la UTE debería contratar vecinos y vecinas de Pinto en situación de desempleo al ser pagada por “nuestros impuestos”.

Por ello solicitan al “PP que se haga responsable de las decisiones que impone, que dedique menos tiempo al populismo y oportunismo, y que por fin se ponga a trabajar de una vez por las necesidades de sus ciudadanos y negocien con las empresas de la localidad acuerdos para la contratación de nuestros parados”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Jorge Vestrynge estará en el Centro Social Trilce para hablar sobre el yihadismo y su papel geopolítico

Artículo siguiente

La asociación infantil y juvenil "La Agrupación" cumple 19 años

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.