Política

José María Aznar y Esperanza Aguirre entre los asistentes a la copa de Navidad del PP de Pinto

El pasado martes, el Partido Popular de Pinto celebró su tradicional copa navideña en el Hotel Princesa de Éboli. Este acto contó con la asistencia de alrededor de 300 personas entre los que destacan el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, además de la alcaldesa de Ciempozuelos, María Ángeles Herrera y David Conde, nuevo alcalde de Valdemoro.

El ex presidente del gobierno, que fue galardonado con el Premio por las Libertades 2014 por su ejemplo de lucha por la democracia, libertad y por España, quiso hacer hincapié en que

“Cuando la alcaldesa de Pinto os pide salir a la calle, hay que salir a la calle a conseguir mayorías, a sumar, sumar y sumar y a no jugar a las tácticas políticas. Si hubiésemos jugado a eso, nunca hubiésemos ganado las elecciones”.

Concejales del PP de Pinto junto a José María Aznar y Esperanza Aguirre

Concejales del PP de Pinto junto a José María Aznar y Esperanza Aguirre

Por su parte, Esperanza Aguirre quiso recalcar que si no hubiera sido por todos los militantes y simpatizantes, “nunca hubiéramos logrado, lo que yo creo un ejemplo de gobierno honrado, eficaz y que defiende los principios y valores del Partido Popular. Gracias Miriam. Acababa afirmando la presidenta del PP de Madrid.

Tras esto, la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda ha recordado que

“Tenemos un proyecto definido, fiable, y lo que es más importante, tenemos una base que hace posible mantener nuestra identidad”.

El grupo municipal de UPyD recibió críticas por parte de la alcaldesa, quién afirmó que eran capaces de pactar “lo que sea” y que como bien se sabe en Pinto, la formación “carece de valores”.

Por último, ha señalado que los logros han sido conseguidos con la receta del “trabajo, trabajo y trabajo”. Tras afirmar que el PP pinteño está apostando por proyectos necesarios, alejados de la megalomanía de años anteriores ha recalcado que

“el Ayuntamiento de Pinto está siendo gobernado por un equipo de personas serias, responsables y con un único discurso, el que siempre nos ha caracterizado y lo estamos llevando a la práctica desde el gobierno”.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Leticia Romero y Alfredo Esteve, nuevos portavoces de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto

Next post

PIMER-Protección Civil de Pinto estrena vehículo de extinción y salvamiento