Política

La CGT consigue ganar las elecciones sindicales de UTE-Valoriza Gestyona de Pinto

El pasado jueves día 14 de enero se celebraron las elecciones sindicales en la empresa encargada de la limpieza, la jardinería y la recogida de residuos del municipio de Pinto, la UTE-Valoriza Gestyona. A los comicios se presentaron 131 votos de los trabajadores -un 88% de la plantilla- repartidos entre el Colegio de Técnicos y Administrativos, y el Colegio de Especialistas y No Cualificados.

Tras el escritunio los resultados arrojaron un total de 57 votos para CGT, 56 votos para CCOO, 8 para UGT y 1 para USO. Además se registraron 6 votos en blanco y 3 nulos. Con este reparto a CGT le corresponden 4 delegados, a CCOO le corresponden 3, y una delegada para UGT.

Desde la CGT han valorado como muy positivo la alta participación y han declarado que estos resultados “nos llenan de orgullo y son un refuerzo a nuestra labor, a nuestro modelo de acción sindical comprometido y de clase, como alternativa real a los sindicatos mayoritarios”.

“Vamos a trabajar por mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla, con el objetivo irrenunciable de remunicipalizar todos los servicios de manteniendo urbano de Pinto, para que este servicio y su plantilla vuelvan a formar parte de la empresa pública Aserpinto.” CGT UTE-Valoriza Gestyona Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La programación de Mayores repleta de eventos

Artículo siguiente

El Club Taurino Villa de Pinto y Cáritas recogen cerca de 600 kg de alimentos

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

1 Comentario

  1. Cleo
    22 Enero, 2016 at 10:52 pm — Responder

    No se quien es más “jeta”… Si los políticos que los manejan o las siglas que gobiernan al Municipio…
    Es de coña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.