Política

La sede del Partido Popular de Pinto amaneció con pintadas

Tras conocerse sentencia del denominado Caso Gürtel– en el que se ha probado la existencia de una contabilidad B en el Partido Popular y que ha decretado la entrada en prisión del extesorero Luis Bárcenas y una multa a la exministra Ana Mato (debe pagar 27.857 euros por beneficiarse de los regalos)- la sede del PP pinteño ha amanecido con una pintada que rezaba: “Devolved lo robado ladrones”.

Hace tan solo un año, los populares denunciaron un robo en su sede en la que se forzó el bombín de la puerta y se sustrajo material informático (ordenadores, móviles y tablets) además de 2000 euros en efectivo de las aportaciones que la asociación “Mujeres en Igualdad tenía para el desarrollo de una excursión.

La concejal popular Rosa Ganso declaró en redes sociales “Mi más firme condena, no todas las personas somos igual. Populares de Pinto no vamos a pedir perdón por ser honrados y trabajadores, esto debe ser lo que más les duele… Seguimos compañeros!!”  

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

De cara al verano, nuevos puestos de trabajo en Pinto

Next post

Miriam Rabaneda vuelve a Pinto

1 Comment

  1. Domingo
    28 mayo, 2018 at 08:45

    Si Rosa Ganso. Así es todos los Españoles y más Españoles, todos somos Trabajadores y Honrados, hasta los que nos están robando España dice lo mismo, así que de acuerdo Rosa Ganso.