EntrevistasPolítica

Los candidatos a liderar el PSOE de Pinto contestaron EN DIRECTO a las preguntas de los lectores de La Voz de Pinto

Juan Diego Ortiz, nació en Pinto hace 32 años, donde reside actualmente. Empezó a trabajar a los 16 años compaginándolo con sus estudios de hostelería y turismo. A los 17 años comenzó a militar en el PSOE a través de Juventudes Socialistas. Sufrió el paro dos años sin prestación por desempleo y se fue durante 3 años a Málaga para buscarse un futuro.

Patricia Fernández, 39 años, está casada y es madre de dos niños. Trabaja como educadora infantil en una escuela pública de Pinto. Fue concejala de Educación, Participación Ciudadana y Hacienda. En el último año ha encabezado la corriente interna Más PSOE para Pinto.

El jueves 16 de octubre Juan Diego Ortíz y Patricia Fernández -candidatos oficiales a liderar el PSOE en las próximas elecciones municipales estuvieron juntos respondiendo a las preguntas que los lectores de La Voz de Pinto han enviado.

Este formato de entrevista estuvo dividida en 6 bloques: Candidatos y primarias, Accesibilidad, Asuteridad, Los fallos en la actual administración, propuestas concretas y mensaje para que los militantes del PSOE de Pinto depositen su confianza en ellos el próximo domingo 19.

La entrevista se emitió EN DIRECTO a través de nuestro canal de YouTube, en nuestra página de Google+ y a través de esta noticia en la que se habilitó un espacio para tal fin.

Artículo anterior

El Taller de Teatro de Pinto arrasó en la XXV Edición del certamen de teatro de Aceuchal

Artículo siguiente

Pinto se suma a la celebración del Día mundial contra el cáncer de mama

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

2 Comentarios

  1. María Rodríguez
    16 Octubre, 2014 at 8:54 pm — Responder

    ¡Bravo Diego, Pinto te necesita como alcalde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.