Política

Ciudadanos-Pinto (C’s) afirma que los datos económicos del Ayuntamiento de Pinto son una campaña de propaganda orquestada por Rabaneda

La agrupación de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía de Pinto ha emitido un comunicado de prensa en el que su portavoz, Fernando Oliver, critica duramente “la información engañosa que da el Gobierno local sobre la gestión económica del ayuntamiento”, pues según afirman las medidas adoptadas por el equipo de gobierno suponen 700 mil euros mensuales que pagarán todos los vecinos.

Para la formación, el anuncio de la reducción de la deuda no es algo real al haberse cambiado una deuda a corto por una a largo plazo. Las condiciones aceptadas por el Partido Popular aumentarían el coste a pagar al haberse asumido un periodo de carencia de dos años en los que sólo se pagarán intereses y se asume en ocho años la devolución de todo el capital.

Oliver ha destacado que este gasto extra de 700 mil euros al mes hará difícil la recuperación económica del municipio, el mantenimiento de servicios municipales y la generación de empleo.

Por último, ha manifestado que

“Ciudadanos apoya el pago a proveedores del Ayuntamiento gracias a los créditos facilitados por la Administración Central, que supuso en su momento un respiro para las ya maltrechas económicamente hablando PYMES y pequeño comercio del municipio”, y, ha asegurado, que “sacará a la luz  todas las inexactitudes e imprecisiones que el PP difunda para confundir a los pinteños en una campaña de propaganda que estamos pagando los vecinos”.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Las facturas de Aserpinto incluidas en el Plan de Pago a Proveedores fueron pagadas irregularmente

Next post

Tokio Blues y Confesiones de un burgués, nuevas sesiones del Club de lectura del Centro Social Trilce