Política

Los jardines de Pinto serán rehabilitados

En la última Junta de Gobierno Local se han aprobado las cláusulas que regirán la rehabilitación de las zonas ajardinadas de Pinto que afectarán al Parque del Egido, Barrio de la Tenería, Parque Europa, La Indiana, Plaza 8 de marzo, Paseo Isabel La Católica, Plaza Virgen de la Asunción y la calle Asturias.

En el Barrio de la Tenería se acondicionará el área cercano a la Biblioteca Municipal Javier Lapeña, el interbloque situado a la altura del número 8 de la Calle Óscar Domínguez y el área situada en la calle Antonio López a la altura del número 20.

En Parque Europa se desarrollarán entre las calles Cataluña y Euskadi, a la explanada de la calle Rioja y calle Murcia y el interbloque de la calle Dinamarca. Por su parte, en el barrio de La Indiana se mejorarán las zonas entre las calles Castilla y Asturias.

Estado de los jardines del Barrio de La Indiana.

Estado de los jardines del Barrio de La Indiana. Fotografía: Mario Coronas

El precio de la licitación se ha establecido en 55.000 euros sin IVA incluido, aunque desde el ayuntamiento de afirma que se aceptarán propuestas a la baja.

También se prevé que los trabajos puedan comenzar antes de finales de año y se aprovechará para llevar a cabo una revisión y reparación de sistemas de riego.

Declaraciones de Julio López Madera, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pinto.

Artículo anterior

El Convento de las Monjas Capuchinas

Artículo siguiente

Pinto celebra el día Mundial de la Diabetes iluminando de azul las fachadas de edificios

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.