Política

Los Populares de Pinto consideran demagoga e hipócrita la inclusión del Ayuntamiento de Pinto en el foro Civitasun

Los populares de Pinto consideran tras la inclusión del Ayuntamiento de Pinto en el foro Civitasun, que  la demagogia, la hipocresía y el sectarismo del gobierno de Ganemos-Pinto no encuentran límite alguno

Según los populares, el gobierno de Ganemos Pinto incluirá al Ayuntamiento de Pinto en el foro Civitasun mes después de votar en el Pleno contra del uso de energías limpias en los vehículos municipales.

Según anuncia en la página web: “
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, ha recibido una invitación de la Iniciativa Civitas y de su Comité de Asesoramiento Político para sumarse a la Red del Foro de Civitas (the Civitas Forum Network), una comunidad activa que es pionera en la búsqueda de un transporte urbano limpio en
Europa y en el desarrollo de ambiciosas políticas de transporte urbano
”.
Según nos informan los populares, se da la circunstancia que en el pasado Pleno del mes de Agosto, el Grupo Municipal del Partido Popular presentó una moción solicitando que los vehículos de titularidad municipal, incluyendo los de la empresa municipal, que funcionan actualmente con motores diésel, se fueran sustituyendo por motores que funcionaran con energía limpias. La moción no prosperó porque el Grupo de Ganemos-Pinto, junto con el PSOE, votó en contra, tras calificar la concejala de Hacienda, Consolación Astasio, a los estudios que definen los impactos negativos al medio ambiente de los motores que funcionan con diésel como “
exagerados y poco rigurosos”.
Sin embargo, un mes después, el Ganemos Pinto considera interesante la participación en el Foro Civitas, “
un proyecto promovido por la Unión Europea que pretende apoyar y evaluar nuevas estrategias de transporte urbano sostenible integradas”.

El Grupo Ganemos Pinto ya hizo público un comunicado acerca de la moción del PP acerca del tema de los vehículos ecológicos.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Pinto se une a la Semana Europea de la Movilidad: un espacio sin humos

Next post

II Jornada de Puertas Abiertas por la Convivencia organizada por la Asociación Cultural Hedaya

3 Comments

  1. Pinto
    19 septiembre, 2017 at 23:14

    Partido popular de Pinto y la presidenta Míriam Rabaneda los Pinteños estamos esperando, cuando ara una conferencia para explicar la noticia del día 18-Mayo -2017 el periódico Eldiario.es La información de las fiestas de la Patrona de Pinto 2007 supuestamente se avía desviado 25.862 euros siendo alcaldesa Míriam Rabaneda , este dinero fue para pagar un mitin en Madrid de Aguirre, Rajoy y Gallardon. Intervino en dicho mitin Azúcar Moreno. Míriam Rabaneda, tiene que espricar que a pasado con los dineros delos Pinteños. Espero que sede una explicación por el bien de la dela democracia y la onradez delos Partidos y sobre todo de su partido popular que nos estan gobernando España

  2. Rafael
    19 septiembre, 2017 at 22:36

    Bonitas frases del Partido Popular, cuando el gobierno municipal lo esta haciendo bien, El Partido Popular de Pinto que esta fuera del juego como si jugara un partido sin son y quisiera romper las reglas de bien gobernar.

  3. Juan
    19 septiembre, 2017 at 21:41

    Partido Popular de Pinto. Que desvergüenza, mírense el Pleno Ordinario Agosto y ya medirán a que juega, el partido popular en el pleno de agosto se portaron haciendo demagogia hipócrita. Todo estaba dicho años atrás, hicieron el ridículo y lo malo de esto el partido popular lo sabe.