Política

María Teresa Jiménez Blázquez, número cuatro del PSOE de Pinto, renuncia a su acta de concejala

En el pleno de hoy, la edil socialista María Teresa Jiménez Blázquez  abandonará su acta de concejal del Ayuntamiento de Pinto. Nacida el 27 de abril de 1957, tiene estudios de Secretariado, un Grado en Trabajo Social y actualmente está cursando sociología.

Su experiencia laboral, de más de 20 años, se ha forjado en departamentos administrativos en empresas privadas y cuenta con 19 años de experiencia en diversas funciones administrativas en el Ayuntamiento de Pinto, lugar en el que ocupa la plaza de administrativo laboral en el departamento de Patrimonio.  

Tras ir el número cuatro en la lista que los socialistas presentaron en las pasadas elecciones municipales, Teresa ha decidido renunciar un mes y medio después a su acta como edil en el consistorio por motivos personales.

Esta tarde, el pleno solicitará a la Junta Electoral de Zona que envíe un nuevo acta del grupo municipal socialista, que corresponderá a Begoña García, la número 6, que con 40 años, directora de Recursos Humanos y Office Manager en una  multinacional británica dedicada al marketing.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Programa Fiestas Patronales de Pinto 2015

Artículo siguiente

El PP de Pinto abandona su sede

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Antonio Pinto
    30 julio, 2015 at 3:32 pm — Responder

    Por qué no se explica los verdaderos motivos de la renuncia de Teresa. Queremos saber qué está pasando en el psoe de pinto. Quién toma las decisiones y por qué se han liberado los que se han liberado. Ahi lo dejo. Juzguen ustdes mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.