Política

Miriam Rabaneda solicitó a la ministra de fomento, Ana Pastor, una agilidad en los trámites de remodelación de la estación de Cercanías

La alcaldesa de Pinto se reunió con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la sede del ministerio para trasladarle las reivindicaciones de los pinteños en cuanto a la remodelación de la estación de Cercanías de la localidad además de insistir en la necesidad de la ejecución del apeadero en el barrio de La Tenería. En la reunión, Rabaneda pidió a la ministra que se agilizasen los trámites para que las obras de remodelación comenzaran cuanto antes.

En la reunión estuvo presente el presidente de RENFE, Julio Gómez-Pomar, quién tras la visita personal a la estación de Pinto el año pasado, se comprometió a iniciar las obras de modernización de la estación en 2014.

El apeadero sigue sin llegar

El ansiado apeadero de la Tenería fue paralizado en 2010 por el entonces ministro de Fomento José Blanco. Rabaneda ha afirmado que con la actual ministra el diálogo es fluido y que hay que seguir trabajando.

Artículo anterior

La Tercera Vuelta a España de Contador

Artículo siguiente

UPyD recogerá ideas de los vecinos de Pinto para la confección del programa electoral

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.