#enRED2PintoPolítica

Miriam Rabaneda vuelve a Pinto

  • Rabaneda abandonó su acta de concejal en 2015 para dedicarse a su nuevo puesto de directora general de Administración Local en el gobierno de la entonces presidenta Cristina Cifuentes.
  • Tras su dimisión, Miriam Rabaneda ha pasado a ser nombrada viceconsejera regional.

La recién nombrada viceconsejera de Políticas Sociales y FamiliaMiriam Rabaneda– tras jurar su nuevo cargo en la Comunidad de Madrid, ha afirmado que “asumo mi nueva responsabilidad como viceconsejera sin olvidar la tarea de recuperar el gobierno de Pinto”.

Estas declaraciones las realizó el pasado 25 de mayo en el acto de jura de los nuevos viceconsejeros y directores generales de la Comunidad de Madrid en la Casa de Correos. La ceremonia tuvo lugar debido a los cambios realizados en el ejecutivo regional tras la toma de posesión de Ángel Garrido como presidente de la región.

Antes de lllegar a su actual cargo, la presidenta del PP de Pinto y alcaldesa de la localidad desde 2007-2008 y desde 2011 hasta 2015 ha pasado por la Dirección General de Administración Local y la de Planificación, Investigación y Formación.

A la felicitación de su partido se ha sumado la de Salomón Aguado, concejal de la oposición por el PP y antiguo responsable de Economía en el municipio, afirmando en sus redes sociales que:

https://twitter.com/Aguado_pp/status/1000658831716831232

La respuesta del alcalde

Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, ha manifestado a través de sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Pinteños y pinteñas, no os molestéis en ir a votar el año que viene.
Ganará el PP 🙈🙈🙈🙈”

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

La sede del Partido Popular de Pinto amaneció con pintadas

Next post

COGAM denuncia que Miriam Rabaneda negara derecho básicos a las personas trans en la Comunidad de Madrid