Política

Miriam Rabaneda vuelve a Pinto tras las elecciones del 26J

Miriam Rabaneda, ex alcaldesa y presidenta de los populares de  Pinto, estuvo el pasado viernes en el Municipio tras la jornada electoral del 26J.

Para Miriam Rabaneda, el 26J es el inicio de la recuperación del techo electoral del Partido Popular.
En el acto celebrado el viernes en la Casa de Extremadura, la Presidenta del Partido Popular, Miriam Rabaneda, aseguró a los interventores y apoderados del Partido que participaron en las pasadas elecciones generales que anotaran la fecha del 26-J, porque era el comienzo de la recuperación del espacio electoral en Pinto:

“El domingo volvimos a ganar claramente las elecciones y es el punto de partida que culminará en mayo de 2019, cuando el Partido Popular vuelva a ganar las elecciones con mayoría suficiente para gobernar”

Tanto la Presidenta como el Secretario General, Julio López Madera, agradecieron el trabajo de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, en un acto que volvió a convertirse en un homenaje a los afiliados, en este caso a las 120 personas que actuaron el 26 de junio como apoderados e interventores en los colegios electorales:

“El domingo os convertisteis en los portadores de buenas noticias”, dijo Rabaneda y, lo que es mejor, erais la esperanza del futuro suyo y de sus hijos”. “Vuestro compromiso, vuestro trabajo y vuestra confianza son el combustible necesario para que las urnas se llenen de votos del Partido Popular”

Finalizó su discurso mostrando el orgullo de pertenecer al Partido Popular, y de los afiliados y simpatizantes del Partido y orgullosa de ser española, de defender España y la libertad, y luchar contra aquellos que pretenden amenazarla. También agradeció la confianza depositada por los 7.658 ciudadanos que votaron el domingo al Partido Popular.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

"Pinto solidario" realiza su primer envío a Grecia

Artículo siguiente

OCU pone en marcha una campaña para defender a los afectados por Vueling

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.