Política

Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Pinto

La nueva Junta Directiva será la encargada de la dirección, buen funcionamiento y administración de la Agrupación 

Ayer se reunió la Asamblea de afiliados de la Agrupación de Pinto de Ciudadanos (C’s) para elegir, mediante el sistema de listas abiertas, a los cinco componentes de su nueva Junta Directiva. La nueva Junta Directiva ha quedado constituida por Víctor Alonso (Responsable de Comunicación), Alberto Campos (Coordinador), Begoña Moreno (Responsable de Política Municipal), Fernando Oliver (Responsable de Ciudadanía) y Juana Valenciano (Secretaria-Tesorera).

Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Pinto

Asamblea de afiliados de Ciudadanos Pinto

Alberto Campos, elegido nuevo Coordinador de Ciudadanos

Alberto Campos, nuevo Coordinador de la Agrupación, ha agradecido la participación y confianza puesta por los afiliados en los miembros de la nueva Junta Directiva, que

trabajará para apoyar a los Concejales en su labor institucional, afianzar los resultados conseguidos hasta ahora por la Agrupación en Pinto, y lo más importante, seguir trabajando en contacto directo con la ciudadanía de Pinto para mejorar el municipio y mantener de esta manera el compromiso adquirido en las últimas elecciones por C’s“.   

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Previous post

La oposición valora los 100 días de Ganemos Pinto

Next post

Orden del día del pleno de septiembre de 2015 del Ayuntamiento de Pinto