Política

Nuevas brigadas de intervención rápida de Aserpinto

A través de la empresa municipal Aserpinto se ha creado unas Brigadas de Intervención Rápida por un importe de 40.000 euros que consistirán en garantizar el mantenimiento del municipio 24 horas al día los siete días de la semana.

Estarán formadas por trabajadores de distintas áreas de mantenimiento de Aserpintocomo albañiles, carpinteros, cerrajeros, fontaneros y electricistas y cuatro vehículos. Disponibles en tres turnos horarios y de lunes a domingo, permitirá atender las urgencias de manera rápida y eficiente, evitando accidentes.

Para que el funcionamiento sea más eficiente, se ha creado un nuevo espacio de atención al ciudadano con la misión de elevar las incidencias comunicadas, separando las urgentes de las ordinarias y así poder atenderlas de manera más rápida.

Hoy lunes han comenzado a funcionar. Para comunicar alguna incidencia urgente se ha habilitado el teléfono 91 691 11 62.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Clasificación de Edal Team en el Circuito 7 estrellas de MTB

Artículo siguiente

Jorge Vestrynge estará en el Centro Social Trilce para hablar sobre el yihadismo y su papel geopolítico

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.