Política

Nuevo título en la carrera profesional de Miriam Rabaneda

Un nuevo nombramiento llega al Gobierno por parte del Consejo. El pasado 22 de noviembre en la reunión celebrada se decidió el nombramiento de Miriam Rabaneda, Presidenta del Partido Popular de Pinto, como Directora General de Planificación y Formación. Como aseguró la presidenta de la Comunidad de Madrid gracias a su esfuerzo y trabajo, es la  mejor candidata para el puesto.

En su nuevo cargo, Miriam tendrá que afrontar nuevas competencias entre las que se encuentran: la creación del Plan de salud, el establecimiento de los criterios de planificación sanitaria, el seguimiento de los recursos sanitarios en la Comunidad de Madrid, el fomento de la investigación e innovación, entre otras muchas.

La nueva directora agradece enormemente la confianza que Cristina Cifuentes ha depositado en ella y asegura tener mucha ilusión por comenzar este nuevo reto profesional. Miriam Rabaneda han contado el apoyo con los trabajadores de la Dirección General de Administración Local así como con el de Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

Ahora queda poner en marcha y seguir demostrando los grandes esfuerzos que hace la nombrada por sacar su trabajo adelante.

 

Artículo anterior

PSOE Pinto conmemora la semana contra la violenciaI de género

Artículo siguiente

Ciber-peques, o cómo evitar riesgos en la red.

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Carlos
    25 noviembre, 2016 at 12:49 pm — Responder

    Miriam, soy un vecino de Pinto que me alegra saber que se ha tenido en cuenta tu trabajo pues aunque milites en el Partido Popular, partido al que nunca he votado, he valorado muy positivamente tu trabajo como alcaldesa de esta localidad.
    Un abrazo y adelante.
    Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.