Política

Pedro Sánchez, nuevo secretario general del PSOE, el más votado en Pinto

Los militantes socialistas se enfrentaban hoy a una de sus decisiones más importantes: elegir quién sería su próximo secretario general.

Pedro Sánchez, quién fuera elegido secretario general en julio de 2014 y acabó dimitiendo en octubre de 2016, ha sido nuevamente elegido por el 50.12% de los votos (74.223 votos). La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz ha obtenido el respaldo del 39.94% de la militancia (59.041 votos) y Paxti López– ex lehendakari y Presidente del Congreso- ha sido apoyado por el 9.85% (14.571 votos).

En Pinto, los militantes socialistas, en su mayoría han apoyado al actual secretario general. Los votos obtenidos, del total de 145 militantes censados, de los que 110 participaron,  han sido los siguientes:

  • Pedro Sánchez 71
  • Susana Díaz 24
  • Patxi López 15
¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto y Valdemoro financiaron parte de los mítines del PP

Artículo siguiente

Juan José Martín dimite como secretario general del PSOE de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.