Política

Podemos Pinto celebra #ElCongresoentuplaza

Hace ya dos años que Podemos Pinto comenzó un frenético viaje con el objetivo de conseguir un “país más justo y digno para su gente“.

“Estamos a medio camino, pero nos acompañan ya ciertas experiencias que nos sirven tanto para aprender, como para definirnos”

Podemos Pinto considera como sus características claves la transparencia y la cercanía y, por ello,  han organizado #ElCongresoentuPlaza.

Esta iniciativa tiene como objetivo la rendición de cuentas de las diputadas y los diputados de Podemos ante la ciudadanía, en las plazas donde surgió el espíritu de su proyecto. En la corta legislatura, Podemos ha puesto en marcha numerosas iniciativas parlamentarias y acciones de sentido común. Éstas podrán ser conocidas por los asistentes al acto que, a su vez, podrán hacer preguntas a los diputados.

Será un acto totalmente participativo en el que cualquiera de los asistentes podrá interactuar con el diputado y ver resueltas las dudas que quiera plantear.

#ElCongresoentuPlaza en Pinto, con la participación del conocido diputado Miguel Vila, tendrá lugar el 25 de mayo a las 19 horas en el templete del Egido.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

El Mundialito sub 17 se juega en Fuenlabrada

Next post

Música para mujeres embarazadas en la Escuela Municipal de Música de Pinto