Política

Podemos realiza un acto de campaña en Pinto

Hoy martes 15 de diciembre a partir de las 19:30 horas, la candidatura de Podemos realizará un acto de campaña de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Se realizará en el Colegio Isabel la Católica de Pinto y contará con la participación de María Pastor (candidata al Congreso por Madrid), María Espinosa (Diputada de Podemos en Madrid), Raúl Sánchez (concejal de Ganemos Pinto en el Ayuntamiento de Pinto) y Consoli Astasio (concejal de Ganemos Pinto en el Ayuntamiento y Secretaria General de Podemos en la localidad).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La PAH consigue presentar una moción en el Ayuntamiento de Pinto

Artículo siguiente

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, visita Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Manuel
    16 diciembre, 2015 at 9:00 pm — Responder

    Señor Excmo Alcalde de nuestro querido municipio,Pinto,y equipo. Dejen ustedes de hacer tantas Campañas para ganar votantes en las elecciones generales,campañas antitaurinas y homenajes populistas,y dediquense realmente a mejorarnos la vida a lis ciudadanos del pueblo,creando puestos de trabajo para los residentes del municipio,y dejen de calentar ya las sillas del consistorio. De momento,solamente han subido impuesto,y por lo demas en estos meses, todo sigue igual…o peor,porque algo que no mejora,despues de cambiar de manos,nunca es una mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.