Política

PSOE Pinto conmemora la semana contra la violenciaI de género

La agrupación socialista de Pinto organiza esta semana, como viene haciendo desde hace años, varias actividades para conmemorar el próximo 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, y poner nuestro “granito de arena” en la lucha para terminar con esta lacra que afecta a tantas mujeres y a sus hijos/as.

El miércoles 23,  a las 18:30 horas, en el Templete del Parque Egido realizará su ya tradicional homenaje a las mujeres que han sido asesinadas durante el2016 a manos de sus parejas o exparejas.
El viernes 25, a las 19:00 horas en la sede del PSOE en nuestro municipio (C/Boteros, local  s/n) se proyectará la película “La habitación” galardonada con un Oscar y un Globo de Oro. A continuación, tendremos un pequeño coloquio para poder intercambiar impresiones.

Todos los vecinos estáis invitados. ¡Os esperamos!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Las plazas del parking de Buenos Aires por fin serán amortizadas

Artículo siguiente

Nuevo título en la carrera profesional de Miriam Rabaneda

PSOE Pinto

PSOE Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.