Política

¿Qué ha sido lo peor en estos 100 días de gobierno?

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, y los portavoces de la oposición, Juan Antonio Padilla, Diego Ortiz y Juani Valenciano, responden a La Voz de Pinto sobre lo que piensan que ha sido lo peor en estos 100 días de gobierno.

Para Rafael Sánchez lo peor en estos 100 días ha sido la polémica con el tema de los toros. El alcalde considera que este tema se tenía que haber abordado con más sosiego por todas las partes. El espectáculo dado incluso en televisiones públicas no ha sido bueno para Pinto

Para el Partido Popular, lo peor, aparte del incumplimiento del punto 1 de su programa electoral, ha sido la improvisación y la chapuza con la que ha actuado el nuevo gobierno. Esto ha afectado en muchas decisiones del gobierno, como por ejemplo en las fiestas patronales, ha afirmado Padilla.

El Partido Socialista considera que no hay nada que destacar como negativo en estos 100 días, salvo cosas menores como que hubieran deseado más tiempo para preparar el pleno sobre el IBI.

Para la portavoz de Ciudadanos Pinto lo peor de estos 100 primeros días de gobierno de Ganemos Pinto ha sido su actitud y la decisión de aumentar el gravamen municipal del IBI, al no tener en cuenta a las familias que están pasando por malos momentos.

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Previous post

¿Se han cumplido las cinco primeras medidas anunciadas por el gobierno de Ganemos Pinto?

Next post

Opinión de UPyD sobre los 100 primeros días del Gobierno de Ganemos Pinto

1 Comment

  1. Puerta
    25 septiembre, 2015 at 12:41

    JUANI VALENCIANO Y JUAN ANTONIO PADILLA. Pena produce ver y escuchar sus comentarios delos 100 días, A los concejales dela oposición contando medias verdades y no diciendo la verdad, Les queda cuatro años las políticas viejas sean terminado, Espero por el bien de pinto que somos los ciudadanos y cobran el sueldo del ayuntamiento, Tomen las nuevas políticas dela verdad y honestidad y los vecinos selo agradecerán