Política

Rafael Sánchez: “No se ha invitado a la oposición porque la inauguración no la organizaba el ayuntamiento”

Tras conocer la versión de los partidos políticos de la oposición, La Voz de Pinto ha hablado con el alcalde de Pinto- Rafael Sánchez– para conocer su versión sobre la polémica suscitada por la inauguración de la glorieta de Buenos Aires.

En la conversación, el regidor pinteño ha querido dejar claro que “la obra no es competencia del Ayuntamiento de Pinto, sino de la Comunidad de Madrid” por lo que desde el equipo de gobierno no se había planeado realizar ninguna inauguración.

“Únicamente se han firmado los papeles de recepción de la obra” ha manifestado Sánchez.

También ha señalado que la inauguración no se ha organizado por parte del consistorio pinteño, “ha sido organizada por la Comunidad de Madrid” insistiendo en que a él le llamaron en la tarde de ayer para comunicárselo y que “debería haber sido la Comunidad quien invitara a la corporación”. Tampoco ha entendido que la crítica radique en la glorieta cuando más tarde se han recepcionado nuevas obras que el Plan PRISMA desarrollará en el municipio y nadie ha acudido.

Por último, Sánchez ha señalado que desde el Ayuntamiento no se ha pretendido en ningún momento realizar inauguración alguna ya que su prioridad era abrir al tráfico la obra lo antes posible. También ha querido destacar que a la recepción que el consistorio pinteño ha realizado a la deportista Sandra Aguilar, toda la oposición estaba convocada “como es habitual”.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Ganemos Pinto no invita a la oposición a la inauguración de la rotonda de Buenos Aires

Next post

Rosco insaciable y con ganas de más