Política

Se renueva la pintura de marcas viales y pasos peatonales en Pinto

A través de la empresa municipal Aserpinto, el Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local los trabajos de “repintado de marcas viales y pasos de peatones en diversas calles del municipio”.

Las pinturas utilizadas serán antideslizantes para viandantes y vehículos con el objetivo de mejorar la adherencia necesaria para evitar accidentes en la medida de lo posible.

Este nuevo plan se efectuará en el barrio de La Tenería, en la calle Asturias, en la calle San Juan, en la zona Centro y en Parque Europa. Desde el ayuntamiento afirman que estos trabajos se realizarán de forma coordinada para que afecten lo menos posible al tráfico, incluso se desarrollarán en horario nocturno en las zonas que puedan ser más conflictivas.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Club Voleibol Pinto se juega el pase a la Fase de Ascenso

Artículo siguiente

En 2014 se inscribieron cerca de medio centenar de personas al Punto de Información al Voluntariado de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.