Política

Una nueva barredora se incorpora al servicio de limpieza de Pinto

El ayuntamiento de Pinto, a través de un comunicado, ha informado que la nueva barredora que se ha incorporado a la flota de maquinaria de limpieza del municipio, que actualmente gestiona la UTE Valoriza-Gestyona, está completamente acristalada y ofrece al conductor una visión del área de trabajo y del tráfico, además de funcionar también como hidrolimpiadora al tener un sistema lateral de agua a presión.

La nueva barredora -cuyo importe supera los 150.000 euros-, junto al Punto Limpio móvil -que supera los 160.000-, y al camión de recogida de basuras -que supera los 350.000 euros- y que fue adquirido en primavera y estará operativo una vez salga de fábrica, son las principales inversiones realizadas en materia de limpieza para el municipio.

La alcaldesa de Pinto ha señalado que

“ha querido comprobar los trabajos personalmente ya que estamos muy comprometidos con la limpieza y exigiendo a la nueva empresa que cumplan con su trabajo”

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Previous post

Nueva oferta de talleres culturales en Pinto

Next post

El paro en Pinto aumenta en 67 personas durante el mes de septiembre