Política

El PP de Pinto se queja de falta de respeto del alcalde

Un ambiente tenso y en cierto modo “agresivo” caracterizó ayer, 22 de diciembre, el pleno ordinario que correspondía a este mes, según el Partido Popular de Pinto.

El Alcalde de la localidad de Pinto abusaba en cierto modo de su autoridad cuando concluía y cerraba los debates y cuando ejercía la interpelación a la posición, no dando opción a ésta a defensa alguna.

Uno de los debates que protagonizó dicho pleno era el relativo a la Oferta de Empleo Público. La oposición solicitó mucha más información de la que ya se disponía, hecho que pareció incomodar a Rafael puesto que contestó diciendo “lo retiran porque no tienen agallas para votar en contra”. Acto seguido volvió con cargas dirigiéndose a la oposición.

En esta situación, el portavoz del PP exigió al alcalde que guardase cierto respeto hacia la institución y los concejales que forman parte de la misma. El alcalde pareció no oír tales exigencias y siguió en sus cargas, pero esta vez dirigidas al propio Partido Popular. Ante tal tensión, el pleno fue abandonado por parte de los concejales del grupo municipal.

En la reunión posterior que tuvo lugar con los portavoces se puso encima de la mesa el hecho de buscar soluciones ante tales provocaciones y continuas salidas de tono por parte del alcalde de la localidad.

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Previous post

Club Balonmano Pinto y Goldbats se enfrentan esta tarde en un partido de exhibición

Next post

Pintodis S.L expande su línea de negocio

1 Comment

  1. Rosa
    27 diciembre, 2016 at 17:16

    Miren los videos de los plenos del ayuntamiento y verán que el señor alcalde no está fuera de la realidad. El partido popular fuera de la realidad y lo malo que lo saben. Y no cambian y sigue poniendose la venda cuando la herida se la esta haciendo al gobierno municipal. El pleno extraordinario de Octubre es el más palpable Hasta donde llega el partido popular. Intentado no realizar dicho pleno, sebe lo poco que miran los intereses del pueblo en que te digan lo primero Pinto. .