Política

UPyD envía un cuestionario a 16.000 hogares pinteños para valorar la opinión de los vecinos

El Grupo Municipal de UPyD del Ayuntamiento de Pinto ha lanzado lanzó el pasado 19 de noviembre la campaña “Porque nos importa Pinto”, que está creada con el objetivo de que los pinteños den su opinión sobre los temas que más les preocupan y que aporten propuestas para que el partido las lleve a cabo en su propuesta electoral. Para llevar a cabo dicha campaña, el grupo municipal está repartiendo durante estos días un boletín de información con una “mini-encuesta” que llegará a 16.000 hogares.

El portavoz de UPyD Pinto, José Luis Contreras, afirma que UPyD pretende que la ciudadanía pinteña se sienta identificada y formen parte de esta iniciativa añadiendo:

“A seis meses de agotarse la legislatura, es el momento de comenzar a pensar en crear un proyecto de ciudad que genere esperanza e ilusión. Nuestra aspiración es que todos los que sienten y quieren a su ciudad, nos ayuden y aporten ideas y propuestas, independientemente de su tendencia política”.

Contreras pronostica que serán vistos como el cambio necesario y tranquilo que necesita Pinto.

El cuestionario que llegará a los 16.000 hogares se podrá entregar en urnas que se instalaran en mesas informativas, por correo electrónico además de Whatsapp. El portavoz ha señalado que es algo muy fácil además de que la encuesta es totalmente anónima ya que en ella sólo se pedirá el barrio de residencia, la edad y el sexo, “para hacer un perfil de la situación y las principales necesidades de los pinteños.”.

Esta campaña junto con el UPyDía en la calle, harán que en los próximos meses el Grupo Municipal magenta siga recogiendo propuestas ciudadanas para ser estudiadas y valoradas con el fin de mejorar y modernizar Pinto.

Sandra González

Sandra González

Previous post

Ecologistas en Acción comienza una campaña de recogida de cartuchos de caza en Pinto

Next post

Los talleres de cerámica y de dibujo y pintura de Pinto serán gestionados por Antonio Escoz y Ramón Córdoba