Política

UPyD solicita que los concejales liberados del Ayuntamiento de Pinto fichen y publiquen su agenda

La formación magenta ha solicitado mediante registro del ayuntamiento que los concejales liberados- cuya cifra ha aumentado significativamente al no existir cargos de confianza- fichen con el objetivo de tener un control efectivo sobre las horas de trabajo que dedican a su trabajo para los vecinos y vecinas de la localidad.

Además, proponen que las agendas sean públicas y accesibles para todos los ciudadanos y así conozcan el día a día de sus representantes. Por último, piden que se publique el uso que reciben del consistorio como grupo municipal, algo que UPyD realizó en el anterior mandato cuando tenían representación.

Para Javier Bedmar, responsable de comunicación de UPyD Pinto, “en los tiempos que corren, donde la transparencia es tan poco frecuente y la política está tan desprestigiada, es necesario incorporar elementos nuevos para cambiar las formas”.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Retirada ecológica de 140 toneladas de restos de podas en Pinto

Next post

Prueba gratuíta e inmediata del VIH en Pinto

1 Comment

  1. Julio
    27 noviembre, 2015 at 18:49

    De acuerdo con el con el partido UPYD PINTO. Estos concejales liberados que cobran del ayuntamiento tienen la responsabilidad hacia los ciudadanos, A Jose Luis Contreras sete echa de menos en los plenos del ayuntamientos tu como concejal eras el portavoz de UPYD en la oposición siempre tenias los temas trabajados ay se empieza la honradez del concejal, Solo digo la posición de hora que tenemos en el ayuntamiento hacen políticas viejas solos para sus votantes no para el pueblo,