Acuerdo Ganemos-PSOE Pinto
Política

Los grupos municipales de Pinto acuerdan en Pleno la bajada del IBI de 2018

En 2018 los pinteños pagarán menos gracias a la bajada del coeficiente municipal que pasa de 0,75 a 0,655 El apoyo unánime de todos los grupos  (Ganemos Pinto, PSOE, Partido Popular y Ciudadanos) ha hecho posible esta bajada del 12,7% del impuesto municipal El Pleno extraordinario y urgente celebrado en …

LEER MÁS ⇒
Política

Los Populares de Pinto consideran demagoga e hipócrita la inclusión del Ayuntamiento de Pinto en el foro Civitasun

Los populares de Pinto consideran tras la inclusión del Ayuntamiento de Pinto en el foro Civitasun, que  la demagogia, la hipocresía y el sectarismo del gobierno de Ganemos-Pinto no encuentran límite alguno Según los populares, el gobierno de Ganemos Pinto incluirá al Ayuntamiento de Pinto en el foro Civitasun mes después de votar …

LEER MÁS ⇒
Política

José Manuel Franco, candidato socialista a liderar PSOE Madrid, presenta sus propuestas en Pinto

El PSOE de Madrid se prepara para las primarias. A Sara Hernández, que lidera la federación desde hace dos años, le han salido tres competidores: José Manuel Franco, Juan Lobato y Enrique del Olmo. Los socialistas madrileños tienen, por el momento, cuatro candidatos para liderar la formación tras la aprobación del calendario …

LEER MÁS ⇒
Política

Ganemos Pinto reacciona a la moción del Partido Popular

Ganemos Pinto ha hecho público un comunicado respondiendo a las afirmaciones que el  Partido Popular  ha expuesto en su moción sobre la nueva flota de vehículos de ASERPINTO. Según los populares, en la empresa municipal ASERPINTO, Ganemos Pinto renuncia al uso de las energías limpias e invierte en energías contaminantes de motores diesel. Ganemos Pinto ha respondido …

LEER MÁS ⇒
Política

¿Moción para mejorar el medioambiente o para conseguir titulares?

Los populares anuncian una moción instando a Ganemos Pinto a que renuncie al uso de las energías contaminantes de motores diesel e invierta en energías limpias , una medida que, según su portavoz, fue  impulsada por el Grupo Popular en su anterior mandato. Más allá de valorar si realmente el tener UNA …

LEER MÁS ⇒
Política

El PP de Pinto presentará una moción instando a Ganemos Pinto a que renuncie al uso de las energías contaminantes de motores diesel e invierta en energías limpias

El Partido Popular presentará en el próximo pleno una Moción solicitando la sustitución de los vehículos municipales que funcionan con energía derivadas del petróleo Según nota de prensa de los populares, en la empresa municipal ASERPINTO, Ganemos Pinto renuncia al uso de las energías limpias e invierte en energías contaminantes de motores diesel. El …

LEER MÁS ⇒
Política

El PP instó en el Pleno al Alcalde de Pinto a someterse a una moción de confianza

El Partido Popular de Pinto presentó una moción en el pleno de ayer instando al Alcalde, Rafael Sánchez, a someterse a una moción de confianza. El Partido Popular a través de nota de prensa y de las redes sociales, había hecho ya pública su intención de presentar en el Pleno …

LEER MÁS ⇒
Opinión

Un país sin memoria: el dinosaurio todavía estaba allí

La desmemoria se decreta propagando el miedo a lo que no debe ser recordado y sin cerrar heridas. El terror y el dolor no pueden ser los pilares que sostengan a ninguna nación. Hay que rectificar, no olvidar. La dictadura y la homofobia han pasado de ser prácticas oficiales del …

LEER MÁS ⇒
Política

Debate sobre el estado de la ciudad en un pleno extraordinario

   La sala de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto acogerá el próximo jueves el Debate sobre el estado de la ciudad. El próximo jueves 22, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Pinto un pleno extraordinario: el debate anual sobre el estado de la ciudad. Se celebrará …

LEER MÁS ⇒
Política

El nuevo Comité Ejecutivo del PP de Pinto ratificó el organigrama propuesto por Miriam Rabaneda

El PP de Pinto ya tiene nuevo Comité ejecutivo. Tras la reelección de Rabaneda, se han nombrado los miembros que formarán el Comité Ejecutivo del partido.  Tras la Asamblea Local celebrada por el Partido Popular de Pinto el pasado 27 de mayo, en la que fue reelegida Presidenta Miriam Rabaneda Gudiel, el …

LEER MÁS ⇒