Todos los defraudados por las clínicas dentales tendrán a su disposición las historias clínicas
Sociedad

Pinto y la OMIC apoyan a los afectados por el cierre de iDental

Se saca una plataforma para apoyar a todos los afectados por el cierre de la clínica iDental Hace algunos meses se comentaba en la población las consecuencias del cierre de determinadas clínicas dentales. Este hecho afectó a una gran mayoría de ciudadanos que se quedaron sin recibir su servicio. Una …

LEER MÁS ⇒
Pinto se une al color rosa y sigue luchando a favor de esta enfermedad
Sociedad

Pinto se vuelve a pintar de rosa para luchar contra el ´cáncer de mama

Con una jornada de charla e información, toda la población ha estado teñida de rosa conociendo en profundidad el cáncer de mama Cada 19 de octubre se unen miles de personas por una misma causa. Nos teñimos de rosa para aunar fuerzas a favor de esas mujeres que padecen cáncer …

LEER MÁS ⇒
disparos
Sociedad

Recibe dos disparos de su hijo por mediar en una reyerta

Una mujer de 49 años ha recibido dos disparos a manos de su hijo supuestamente de forma accidental. La Guardia Civil busca al joven de 29 años que huyó tras los hechos.   Según informa EFE, la Guardia Civil busca al joven que huyó tras el suceso ocurrido la noche del domingo …

LEER MÁS ⇒
Policía Local de Pinto. herida de bala
Sociedad

Herida una mujer que recibió dos disparos de bala en Pinto

La mujer herida ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. Según informan desde Emergencias de la Comunidad de Madrid a EFE, una mujer de 49 años ha resultado herida por dos disparos de bala en el municipio de Pinto. El incidente tuvo lugar en la noche …

LEER MÁS ⇒
Menstruación digna
Sociedad

Vuelve la campaña “Menstruación Digna” a Pinto

La Asociación Karuna organiza la segunda recogida de artículos de higiene íntima contra la pobreza menstrual. La Asociación Karuna, junto con el Punto de Información al Voluntariado (P.I.V.) del Ayto. de Pinto, pone en marcha la segunda fase de la campaña “Menstruación Digna”. Después del parón veraniego, el #MovimientoKims vuelve con …

LEER MÁS ⇒
pasaje del terror
Sociedad

Noche de terror en una siniestra juguetería

“LA JUGUETERÍA”  Un año más La Agrupación nos hará temblar de miedo con su ya tradicional pasaje del terror. Tras habernos sorprendido en años anteriores con historias como “Stranger Things”, la casa del Parque Fúster, la morgue o de carácter cinematográfico, en esta ocasión nos harán pasar una terrorífica tarde con una juguetería. El sábado 27 …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Durante los episodios de malos olores en Pinto no hubo riesgo para la salud

Así lo determina el informe del Instituto de Salud Carlos III A finales de verano se sucedieron múltiples quejas vecinales ante los malos olores que asolaban las noches en Pinto. Ante esto, el ayuntamiento de la localidad solicitó al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) la evaluación in situ de …

LEER MÁS ⇒
Ya están publicadas las bases legales para los concursos de las carrozas de navidad
Sociedad

Disponibles las bases legales para el concurso de las carrozas 2019 en Pinto

Las carrozas y los pasacalles contarán con diversos premios y galardones Ya se han publicado las bases para todos los participantes que quieran formar parte de los Concursos de Carrozas y Pasacalles 2019.  Cualquier colectivo que lo desee, debe presentar su solicitud impresa y entregarla en la Casa de la …

LEER MÁS ⇒
Muchas obras disponibles en la nueva convocatoria del teatro aficionado de Pinto
Sociedad

Llega una nueva oleada de teatro aficionado a Pinto

Se celebra ya la segunda edición del teatro aficionado que acerca un poco más el arte a los vecinos El mes de octubre llega cargado de propuestas de ocio y tiempo libre para todos. En concreto, se van a focalizar en el teatro y el arte sobre el escenario. Las …

LEER MÁS ⇒
comité de empresa
Sociedad

Representantes del Comité de Empresa de la UTE exigen las disculpas y dimisión del trabajador que suplantó a la Presidenta

La Presidenta del Comité de Empresa muestra los documentos que prueban que no miente y que fue suplantada en varias actas oficiales. El pasado viernes 5 de octubre, Marta del Castillo, Presidenta del Comité de empresa de la UTE Valoriza Gestyona denunciaba a través de este medio una presunta suplantación en …

LEER MÁS ⇒