Policia
Sociedad

La Policía Nacional desmantela en Pinto un laboratorio clandestino de cocaína

La Policía Nacional en colaboración con la Policía Judicial de Portugal, han desmantelado dos laboratorios de cocaína ubicados en Pinto y Nuevo Baztán. En el día de ayer la Policía Nacional realizó una operación contra el narcotráfico que tuvo como resultados la detención de nueve presuntos miembros de un grupo …

LEER MÁS ⇒
Incendio en calle Bélgica de Pinto. Imagen: Policía Local de Pinto
Sociedad

La noche de ayer las llamas volvieron a ser las protagonistas en Pinto

Sobre las 23:00 horas de ayer se produjo un nuevo incendio en Pinto. Los vecinos de la calle Bélgica nº 67 (Parque Europa), tuvieron que abandonar sus viviendas por la gran cantidad de humo provocado por el aparatoso incendio. Sobre las 23:15 horas de ayer, Bomberos de Parla y Valdemoro, …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Las bicicletas también tienen su propio lugar en Pinto

Se pone a disposición de todos los ciudadanos un estacionamiento cubierto Estos días estamos hablando mucho de las inversiones que se están llevando a cabo dentro de la sociedad para implantar mejoras y unos servicios beneficiosos para todos los ciudadanos. En esta ocasión traemos otra de esas apuestas por la …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Concluyen diferentes obras incluidas en los Presupuestos Participativos y el Plan de Inversiones financieramente sostenibles

Las mejoras en el Municipio propuestas en los Presupuestos Participativos de 2017 comienzan a mejorar las zonas seleccionadas por los vecinos a través de sus votos. Se han concluido también diversas obras estaban incluidas en el Plan de Inversiones financieramente sostenibles. El Ayuntamiento de Pinto ha concluido diversas obras –todas …

LEER MÁS ⇒
vertedero ilegal limpio
Sociedad

Fin de uno de los vertederos ilegales de Pinto gracias a Ecologistas en Acción del municipio

Ecologistas en Acción de Pinto logra la retirada de un gran vertedero ilegal en Pinto Los vecinos de Pinto llevamos varios años recibiendo malas noticias medioambientales en lo que se refiere a vertederos, ya sean legales o ilegales. En 2015, Ecologistas en Acción de Pinto localizó varios varios vertederos ilegales en el …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Se amplía el horario de la sala de estudio de la Casa de la Cadena

Como ya viniera ocurriendo en anteriores convocatorias de exámenes, el centro cultural Casa de la Cadena adapta su horario. En esta ocasión la ampliación tendrá lugar entre el 13 de enero y el 4 de febrero. La sala de estudio (segunda planta) abrirá ininterrumpidamente de 9:00 a 22:00 horas los …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

El Festival solidario Javier Lapeña destinará su recaudación en 2018 al Centro Social Trilce

Estará presentado por los miembros del Taller de Teatro de Pinto La nueva edición del Festival Solidario Javier Lapeña tendrá como protagonista la recaudación de fondos para ser donados íntegramente al Centro Social Trilce. El sábado 20 de enero, a las 19:00h en el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/Alpujaras, s/n), …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Los alcaldes de los municipios afectados por la C3 se reúnen con Cifuentes

Esta mañana se ha celebrado la reunión con Cifuentes para reivindicar una C3 digna Rafael Sánchez califica la reunión como “fructífera y en positivo” En una reunión de trabajo celebrada esta mañana en la sede del Gobierno regional, el alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, junto a los regidores y regidoras de …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Mayor interacción y novedades directamente dirigido a los ciudadanos de Pinto

El canal permite recibir a través del correo electrónico las novedades publicadas en Pinto Gobierno Abierto A todos nos gusta estar informados sobre nuestro municipio, labor que precisamente intentamos siempre mantener cubierta en La Voz de Pinto. Pero no sólo basta con mantenernos informados, puesto que hay veces que las …

LEER MÁS ⇒
presentación del proyecto para la construcción del edificio de Cruz Roja
Sociedad

Tras una década parado, el proyecto de construcción de un edificio para Cruz Roja en Pinto, se reactiva

Cruz Roja tendrá un nueva sede en Pinto.  El Ayuntamiento de Pinto cedió en 2016 una parcela para un proyecto que, tras una década parado, por fin se pone en marcha. En el año 2007, hace prácticamente una década, se planteó la posibilidad de levantar un edificio que albergaría dependencias …

LEER MÁS ⇒