Sociedad

7 Chefs de reconocido prestigio se reúnen en Pinto en una singular cita casi inédita en España

El hotel Princesa de Éboli presenta el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 21.00 h. “7 chefs 7 platos”, un espectáculo gastronómico en donde 7 grandísimos chefs ejecutarán un showcooking en directo con sus platos predilectos, que serán degustados por los asistentes.
Esta es ya la tercera edición de 7 chefs 7 platos que organiza Princesa de Éboli ( hotel 4 estrellas situado en el centro de Pinto, Madrid) y este año pretende consagrarse como uno de los eventos de showcooking más importantes del mundo gastronómico en España.

Así, cocineros de reconocido prestigio como Rubén Sánchez (Rest. El bodegón -Ciudad Real 2 Soles Repsol), Iván Muñoz (Rest. Chirón -Valdemoro 1* Michelin), Raúl Rivera (Rest. Amaranto – Talavera de la Reina), Fran Segura ( Chocolab – Alicante), Rosa MªGomez (Pta. Asoc. Gastronómica de Santo Domingo), Fran Vicente (concursante del programa Top Chef 2014) y Sergio Arias (Hotel Princesa de Éboli – Pinto) se darán cita en Pinto y explicarán de forma detallada los pormenores de sus platos.
Roberto Requena, director de Sercotel Princesa de Éboli y organizador del evento ha declarado:

“tenemos mucha ilusión puesta en un evento que cada año cuenta con más
asistentes y que está adquiriendo mucha importancia”

Requena continua:

“Con eventos como éste, queremos ayudar a potenciar a nuestros magníficos profesionales de hostelería, a acercar la alta cocina a la gente, con precios asequibles y promocionar nuestra excelente materia prima ”

El director del Hotel Princesa de Éboli ha explicado para finalizar: “Animamos a todas las
personas amantes del mundo culinario a venir a nuestro hotel y presenciar un evento casi
único a nivel nacional”.
“7 Chefs 7 platos” contará además con la presencia del Sumiller Ramón Sánchez, Presidente de la Asociación de sumilleres y amigos del vino de Castilla la Mancha, que será el encargado de realizar el maridaje perfecto entre los vinos y los platos que se vayan presentado. Durante esta cita de showcooking, se realizarán diversos sorteos y entregas de premios entre los asistentes, así como discoteca.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nueva convocatoria de Agenda 21

Artículo siguiente

Curso de Primeros Auxilios en bebés y niños impartido por Cruz Roja Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.