Sociedad

Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de Pinto

La Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el proceso de inscripción de nuevos alumnos para el próximo curso 2015/2016. Estará abierto desde el 20 de abril hasta el próximo 8 de mayo.

Los idiomas que actualmente oferta la escuela son inglés, francés y alemán en horario de tarde y están organizadas en tres niveles: básico, Intermedio y Avanzado. Esta división tiene como objeto el capacitar al alumnado para el uso adecuado de los diferentes idiomas fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo.

La modalidad presencial se realiza de octubre a junio con un total de 120 horas lectivas en sesiones de dos horas, días alternos y los viernes correspondientes. También existe una modalidad no oficial en la que el alumno se presenta directamente al examen de certificado en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Toda la información sobre los plazos, formas y horarios de la inscripción se encuentran en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Clases de Pilates en el Centro Cívico del Prado

Artículo siguiente

El Círculo de Podemos de Pinto celebra su primer aniversario

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.