Sociedad

Abierto el plazo para la solicitud de subvenciones para las AMPAS de los Colegios Públicos de Pinto

El pasado 8 de abril el Equipo de Gobierno, mediante una reunión de la Junta de Gobierno Local, aprobó las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para el año 2015 del Ayuntamiento de Pinto para asociaciones de madres y padres de alumnos de centros educativos de la localidad sostenidos con fondos públicos.

En esta ocasión, se destinarán un total de 12.500 euros de la partida presupuestaria denominada “Programa Municipal de Apoyo a la Escolarización”, y estará abierto hasta el próximo día 6 de mayo.

En esta convocatoria, tal y como indica el documento de la misma, se tiene como objetivo el ayudar, apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo de la comunidad educativa apostando por las sinergias institucionales e interasociativas que coadyuven a la mejora de la calidad de la educación de los vecinos y vecinas de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La alcaldesa de Pinto comprueba el trabajo de modernización del Juzgado de Paz

Artículo siguiente

Taller de Escritura creativa en el Centro Social Trilce

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.