Sociedad

Abierto el plazo para participar en la cesión de los espacios expositivos para 2019

  • Abierto ya el plazo para los artistas locales con proyectos artísticos para su exhibición.
  • El plazo concluye el 16 de noviembre.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura ha abierto el plazo de presentación de proyectos artísticos para su posterior exhibición a lo largo del año 2019 en las dependencias municipales de la Biblioteca Javier Lapeña, (C/ Juana Francés s/n) El Consistorio prosigue así con esta iniciativa para incluir al mayor número de artistas del municipio con obras de calidad dentro del programa expositivo de 2019 y formando parte de una muestra de al menos 15 días de duración.

Podrán participar de forma individual o colectiva todos los artistas mayores de edad que lo deseen, que sean residentes en Pinto (sin distinción de nacionalidad) y que desarrollen su labor creativa en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales. No podrán hacerlo, sin embargo, los artistas que ya hayan expuesto en el marco de esta convocatoria durante el presente año.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción concluye el día 16 de noviembre de 2018. Para obtener toda la información, así como el boletín de inscripción y la documentación requerida, es preciso dirigirse al Centro Cultural de la Casa de la Cadena, de lunes a viernes de 11:30 a 18:30 horas.

Las bases pueden consultarse aquí.

Artículo anterior

Pinto celebra el Día de las Personas de Edad con una semana llena de actividades

Artículo siguiente

Llegan los Cuentacuentos por la Igualdad a Pinto

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.