Sociedad

Accidente de tráfico en la A4 a la altura de Pinto

Accidente mortal en la nacional A4 a la altura de Pinto donde un hombre y una mujer han fallecido y otras tres personas han resultado heridas tras choque frontal entre los dos vehículos.

En torno a las 07:16 de la mañana un hombre y una mujer han fallecido y otras tres personas han resultado heridas por una colisión frontal entre dos vehículos a la altura del km.17 de la A-4. El siniestro ha involucrado a dos turismos, un Renault Laguna que circulaba en dirección contraria durante al menos cinco kilómetros a gran velocidad por el carril cercano a la mediana y un Audi A-4 que circulaba en sentido correcto con cuatro ocupantes. El conductor del vehículo presuntamente “kamikaze”, de 30 años y nacionalidad rumana, era el único ocupante del mismo y ha fallecido prácticamente en el acto.

Tuit policía Pinto sobre el accidente mortal en la a4

Tuit de la Policía de Pinto sobre el accidente mortal en la a4

En el otro vehículo siniestrado, un Audi A-4, viajaban una mujer de 51 años y tres acompañantes, aparentemente sus tres hijos, un hombre de 22 años y dos mujeres de 26 y 13 años que han resultado heridos. La conductora de 51 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo abdominal con pronóstico grave, fue intubada en el acto antes de trasladarla al Hospital de Getafe en una UVI móvil. En el Hospital de Getafe falleció a causa de las heridas.

El resto de ocupantes fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado al presentar contusiones y diversos traumas de carácter moderado.

Al lugar de los hechos se desplazaron cinco unidades de los bomberos de la Comunidad, varias ambulancias, Policía Local de Pinto y Guardia Civil de Tráfico.

La Guardia Civil de Tráfico está realizando una investigación del accidente para averiguar si se ha tratado de un despiste o de una acción intencionada.

Aquí os dejamos el video del 112 Madrid:

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Fallece un hombre atragantado por un hueso en Pinto

Artículo siguiente

Se ultiman los detalles para las inscripciones en las Ligas Sociales de Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

3 Comentarios

  1. Carlos
    19 marzo, 2016 at 5:09 pm — Responder

    Esa foto es d un accidente antiguo.

  2. Pepe
    27 agosto, 2015 at 2:43 pm — Responder

    Es un Audi Q7, no un A4, de mucha mayor envergadura como para soportar un golpe de esas características.

    • Chema
      2 noviembre, 2015 at 9:03 pm — Responder

      Pues ya ves , un Q7 que no ha soportado un golpe de esas características , no es para recriminar al periodista es para matar al kamikaze otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.