Sociedad

ADIF confirma que Pinto tendrá pronto el apeadero de La Tenería

Pinto contará en los próximos días con el calendario de actuaciones para su construcción.

A mediodía de ayer el alcalde de Pinto, Rafael Sánchez (Ganemos Pinto), recibía un correo electrónico desde Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) en el que se le informaba del actual estado del proyecto que dotará al municipio de un apeadero en el barrio de La Tenería.

El proyecto – que proporcionará un alivio a los vecinos de la zona facilitando su acceso a la línea C3 así como la descongestión de las plazas de aparcamiento del parking de la estación- lleva siendo muchos años la principal reclamación de los vecinos y partidos políticos, y desde que se anunciara, ha sufrido múltiples retrasos e incluso la desaparición de la partida de gasto. Sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión podría ser una realidad.

En el correo electrónico recibido el 4 de octubre de 2017 a las 12:57h, se comunica al regidor pinteño que desde Adif “nos encontramos en la fase final de redacción de proyecto” y avanza que a lo largo de la semana próxima se contará con “una maqueta del proyecto” además de proceder a iniciar los “trámites de revisión y supervisión” que se prevé que duren entre dos y tres meses.

Por último, la misiva informa que “en los próximos días” la dirección de la empresa pública dependiente del Ministerio de Fomento se pondrá en contacto con el alcalde para remitirle el calendario previsto para las obras.

A través de su perfil de facebook, Sánchez ha manifestado que “Seguimos avanzando”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los ciudadanos se citan en los ayuntamientos para reclamar diálogo frente al conflicto catalán

Artículo siguiente

Pinto volverá a temblar de miedo con el pasaje del terror de La Agrupación

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Raquel
    6 octubre, 2017 at 1:54 am — Responder

    Otra noticia esperando años para que se lleve acabo. Esperemos quesea mas pronto que tarde, y se haga realidad Como se lleva tanto tiempo diciendo, estos son capaces de hacer las obras para cuando tengamos elecciones. Tiempo al tiempo estamos en manos de gobernantes que solo miran la foto delos tiempos de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.